La Fundación WASSU-UAB participa nuevamente en el Programa de Garantía Juvenil 2019/2020

¡En WASSU-UAB ampliamos plantilla! Gracias a la ayuda y soporte de programas, entidades y fondos que apuestan por el talento joven, podemos seguir sumando fuerzas a nuestro proyecto.

El programa de Garantía Juvenil es una iniciativa de la Unión Europea para reducir el paro entre los jóvenes, impulsada en el territorio catalán a través del Servicio Público de Ocupación de Cataluña. Los contratos de trabajo se han efectuado de acuerdo con las condiciones establecidas en la Orden TSF / 115/2018, de 12 de julio y están cofinanciados por la iniciativa de Ocupación Juvenil y el Fondo Social Europeo 2014 a 2020, con una cofinanciación del 91,89%.

Programa de Garantía Juvenil

Este año, el programa nos ha permitido incorporar a dos rostros a nuestra organización científica de ámbito internacional, que actúa para la prevención de la Mutilación Genital Femenina (MGF) a través de la investigación antropológica y médica, aplicada a la transferencia de conocimiento. En la foto, podemos ver a Héctor Gallego Gutiérrez, técnico en administración y finanzas, y a Laia Poyal de Sans, técnica de promoción de actividades sociales. ¡Os damos la bienvenida!

Héctor y Laia. Programa de Garantía Juvenil